sábado, 21 de marzo de 2015

Ninite.com, instala varias aplicaciones con un solo clic


Desde que me dedico al mundo de la informática y de las nuevas tecnologías, siempre he demandado una pequeña aplicación que pudiera instalar una infinidad de aplicaciones de manera desatendida, sin tener que estar pendiente de las notificaciones que pudiera tener el equipo y/o una aplicación determinada.

Pues bien, ya ha llegado el momento de que os hable de esta página web, www.ninite.com la cual nos permite seleccionar una gran cantidad de aplicaciones que se instalarán donde ejecutemos el archivo que se descarga. Hay que aclarar que no se descargan las aplicaciones que seleccionemos, sino que la instalación se hace desde Internet, desde la propia web donde tienen alojados los archivos con las versiones mas recientes.

Es de gran utilidad cuando acabas de realizar una instalación limpia de un sistema operativo y no quieres descargar las aplicaciones una a una. Simplemente nos metemos en la web, seleccionamos las aplicaciones que nos interesa instalar, descargamos el ejecutable con las órdenes, y a esperar a que se hagan las instalaciones.

Os dejo una captura de pantalla con algunas de las aplicaciones.



Una gran página web para automatizar la tediosa tarea de instalar las aplicaciones básicas para usar nuestro equipo.
Actualmente la página web funciona con aplicaciones para Windows y para Linux.
Os invito a probarla y a que me deis vuestra opinión.

Via | Ninite



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dejéis comentarios anónimos!!

Etiquetas HTML:
<strong> Texto en negrita </strong>
<a href="Enlace a la web"> Texto a mostrar </a>
<em> Texto en cursiva </em>