domingo, 22 de marzo de 2015

AppCleaner - Desinstalador de aplicaciones


AppCleaner es una pequeña aplicación que te permite desinstalar aplicaciones de tu Mac OS X.

A la hora de eliminar aplicaciones instaladas, Mac no es muy amigable por llamarlo de alguna manera, ya que al realizar una instalación no solo el programa se guarda en "Aplicaciones", sino que hay otros archivos que se guardan en distintas carpetas, como archivos de configuración, cachés, preferencias... Si solo nos limitamos a mover el icono de la carpeta "Aplicaciones" a la papelera de reciclaje, estamos dejando archivos innecesarios por el equipo, archivos basura que se nos quedarán muertos.

AppCleaner encuentra todos estos pequeños archivos de forma segura y los elimina.
Simplemente coloque una aplicación en la ventana AppCleaner, encontrará los archivos relacionados y los eliminará de una forma segura liberando así espacio en el disco duro.
Es una utilidad sencilla, fácil de usar y de gran utilidad para tener nuestro sistema siempre limpio.


Dos características importantes y a tener en cuenta son:
  • Protección de aplicaciones. Puedes proteger las aplicaciones que no podrán ser eliminadas del sistema para evitar posibles fallos o descuidos.

  • Borrado inteligente. Esta opción te permite activar o desactivar la función que al arrastrar una aplicación a la papelera se lanzará a buscar archivos relacionados con ella para su eliminación.
Via | AppCleaner


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dejéis comentarios anónimos!!

Etiquetas HTML:
<strong> Texto en negrita </strong>
<a href="Enlace a la web"> Texto a mostrar </a>
<em> Texto en cursiva </em>