domingo, 22 de marzo de 2015

Spotify en Ubuntu con cuentas 'Free'


Hoy me ha llegado a los oídos que al fin, Spotify, este magnifico reproductor de música streaming está integrado ya para poder usar con cuentas Spotify Free. Esto antes solo era posible para cuentas Spotify Unlimited o Premium.

En el blog OMG! Ubuntu! detallan las nuevas funcionalidades que ofrece la versión para Linux, cosa que yo no voy a hacer.



Ahora mismo solo está disponible para Debian/Ubuntu y para Fedora. Suponemos que con el paso de algo de tiempo, ofrecerán la aplicación a otras distribuciones.

En las pruebas que he realizado ya no se queda colgado la opción de Spotiy Social, por lo que ya es posible compartir bien las canciones que escuchamos, incluso las listas de reproducción.

Para los nuevos usuarios de Spotify, en cualquiera de sus modalidades, recordad que hay que tener una cuenta en Facebook. Para los usuarios antiguos, podéis entrar con el login de Facebook o con el login de Spotify.

- Descargar Spotify para Linux (32bit)
- Descargar Spotify para Linux (64bit)

La instalación es bien sencilla. Nos descargamos la versión según nuestra arquitectura, y luego hacemos doble clic sobre el archivo .deb que nos descargamos.
Al terminar la instalación nos vamos a 'Aplicaciones' - 'Sonido y Vídeo' - 'Spotify' nos logueamos con nuestras credenciales y a disfrutar de la música streaming, eso sí, soportando aun los anuncios con las cuentas Free.



Fuente: José Marín y www.muylinux.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dejéis comentarios anónimos!!

Etiquetas HTML:
<strong> Texto en negrita </strong>
<a href="Enlace a la web"> Texto a mostrar </a>
<em> Texto en cursiva </em>